Dicen que soy un improvisado: Alejandro Diaz

Dicen que soy un improvisado. Que de la nada me han salido las ganas, pero tu dime la neta ¿La experiencia de los que están ahora han hecho la diferencia…?

Ciudad Júarez, Chih.- Así comienza el video compartido en sus redes sociales del Dr. Alejandro Díaz, en el que, con gran creatividad y una excelente producción, esboza su perfil profesional a lo largo de 2 minutos y 16 segundos.

- Publicidad - HP1

Si bien Alejandro Díaz es un nombre nuevo en la esfera política del estado de Chihuahua, queda claro que bajo ese rubro nominal hay peso y preparación profunda.

!Yo he sido y soy responsable de lo que hago!
sentencia el Dr. Diaz

Mi responsabilidad va más allá de haber sido brigadista médico y haber recorrido toda la sierra tarahumara, mi responsabilidad va más allá de haber sido uno de los 8 médicos panelistas reconocidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos que inició el programa hace más de 60 años, así es mi reto, se escucha decir al Delegado de la Organización Mundial por la Paz para la franja fronteriza con los Estados Unidos.

El video también revela que es el creador de la tabla Korima con la que se diagnostica de forma temprana la neumonía en niños menores de 5 años resultando en cientos de vidas salvadas.

El Dr. Alejandro Díaz Villalobos tiene la experiencia de ser Médico Panelista para Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido por varios años, algunos hasta la actualidad; y una larga experiencia como empresario y generador de empleos; Vicepresidente de Desarrollo Internacional de Exposure Scientific, Delegado de la Organización Mundial por la Paz (OMPP) para la zona fronteriza con Estados Unidos, entre muchas otras experiencias profesionales.

Destaca también su experiencia y relación con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades del gobierno de los Estados Unidos (CDC), como conferencista en el Capitolio en Washington, D.C, y en misma Casa Blanca. “Ahí no van los improvisados”, afirma enfático el Dr. Díaz.

El Dr. Alejandro Díaz es médico pediatra,  alergologo e inmunologo que ha atendido a miles de niños. Sobresale en su mensaje que desde niño se enteró de ser adoptado y que al fallecer sus padres, cuando él tenía tan solo 19 años, debió hacerse responsable por sus tres hermanos.

Es casado y junto con su esposa, Gisella, comparte la responsabilidad de formar a sus hijos y se autodefine como un hombre de familia.

Preparate, vienen mejores Díaz para Chihuahua, exclama para cerrar el video mientras entrena crossfit soltando tremendos golpes al brazo de su entrenador.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse