Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:31

    Finanzas Personales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    (Originalmente publicado en Vora Magazine Vol.28)

    Para la mayoría de las personas la palabra “ahorrar” es una gran mortificación, y es que el solo hecho de pensar en despensas, colegiaturas, pagos de servicios, tarjetas de crédito o débito, gastos personales e interminables deudas; te das cuenta de cómo en un abrir y cerrar de ojos, desaparece por completo tu dinero y con ello la capacidad también de ahorro.

    - Publicidad - HP1

    Estudios comprueban que el 70% de las personas no llevan control en sus finanzas, mucho menos de sus gastos, generando problemas no solo personales sino también a la economía del país, la falta de recursos y los gastos excesivos alcanzan niveles macroeconómicos, porque al realizar compras se recurre regularmente a créditos, con lo que se generan altas tasas de interés eliminando así, una fácil administración que permita lograr el tan soñado ahorro.

    Es importante que las generaciones actuales eduquen a sus hijos para que desde pequeños sean responsables con su dinero, lleven el control de su administración y sepan ahorrar.

    Y sobre todo y lo más importante, edúcate tú también, así podrás tomar decisiones y administrar de manera óptima sin tener que estar consultando a especialistas, que a veces por falta de tiempo optas por pagarle a un asesor y eso genera más fugas hormiga a tu bolsillo.

    Prepárate para tomar decisiones acertadas cuando platiques con agentes de compañías de seguros, bancos y otras entidades similares, no dejes reservas ociosas y siempre haz rendir tus ganancias.

    ADN Verena Gonzalez 2023 copy

    Lic. en Ciencias de la Comunicación

     

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto