Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 21:12

    #YOCOMOTU agradezco: INTEGRATON

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El sábado 16 de Mayo, pasado se llevo a cabo la décimo segunda edición del Integratón organizado por Fundación Integra, Juárez a Diario estuvo presente transmitiendo en vivo a través de Activa 1420 AM, junto con decenas de medios de la región que se suman año con año a esta loable labor.

    Los resultados de esta campaña fueron extraordinarios, habiendo llegado a la meta establecida, con el apoyo de cientos de juarenses que aportaron su contribución económica, es que, dentro del 12do Integratón se llegó a la meta de reunir los recursos para que 114 niños, jóvenes y adultos con discapacidad puedan continuar recibiendo terapias para su rehabilitación física, atención psicológica y entrenamiento para la vida diaria, recaudando un total de $1 millón 359 mil 656 pesos. *Salvo buen cobro y resultado final de dictamen de la auditoría.

    - Publicidad - HP1

    Más de 1,250 asistentes al evento, la aportación en especie de 31 medios de comunicación integrados para la difusión de la campaña de promoción y/o transmisión, 14 presentaciones artísticas a cargo de exitosos y profesionales talentos locales, varios talleristas, así como la participación de más de cien voluntarios, hicieron posible que una vez más por décimo segunda vez se alcanzara la meta.

    Flora Rodulfo, responsable de la comunicación de Villa Integra, nos dice; “Gracias a la generosidad de los juarenses que apoyan el Integratón y otras actividades de procuración de fondos, es que el Centro de Integración y rehabilitación Villa Integra presta atención a 471 beneficiarios y puede brindarles la oportunidad a cientos de personas con discapacidad para que aprovechen el COMBO INTEGRA: todas las terapias que requiera por una cuota mensual de $25 pesos que incluye: Hidroterapia, Mecanoterapia, Electroterapia, Entrenamiento para la vida diaria y Atención Psicológica.”

    #YOCOMOTU tengo el privilegio de dar!

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Por qué se derrumbó el puente de Baltimore?

    El impactante colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore ha dejado a todos boquiabiertos. Descubre más sobre este trágico suceso. #PuentedeBaltimore #ColapsodelPuente

    Denuncia de Violencia Política de Género en Chihuahua

    La lucha por la igualdad de género y el respeto a los derechos de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto