Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:09

    Voluntarias entregan al DIF cheque para asistencia social

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Virginia Gaytán de Serrano, recibió por parte de las Voluntarias del DIF, un cheque por la cantidad de 83,335.06 pesos, con el fin de utilizarlo en acciones de asistencia social.

    Los fondos fueron recabados gracias al desayuno ¨Gran Bazar de Pascua¨, que realizaron en marzo, con el fin de favorecer a los que menos tienen.

    - Publicidad - HP1

    ¨Es muy grato para mi contar con el apoyo de todas ustedes, su participación en DIF es muy importante, vamos a seguir trabajando de la mano¨, manifestó la Presidenta del DIF, Virginia Gaytán de Serrano.

    Durante el evento Gaytán de Serrano hizo entrega de un pin con el logo del DIF, el cual portarán las voluntarias con el fin de tener el compromiso de apoyo y ayuda a los grupos más vulnerables.

    Las señoras que conforman este grupo, se dedican a buscar recursos para poder ayudar a quienes más lo necesitan, dentro de sus actividades han logrado hacer contacto con diferentes dependencias, empresarios, organizaciones y fundaciones con el fin de que se involucren y participen con donativos.

    Para más información sobre el voluntariado de DIF, pueden comunicarse al teléfono 6166966, con Verónica Serrano, a las ext. 212 y 227.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto