Integrantes de la Asociación Civil Que siga la Democracia promueve el voto a que el Presidente de México siga en el cargo hasta que termine su mandato.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Integrantes de la Asociación Civil Que Siga la Democracia se apostaron en el crucero de la avenida De las Torres y Manuel Talamás Camandari a volantear invitando a la ciudadanía a salir a votar el próximo 10 de abril a favor de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, permanezca en el cargo.

- Publicidad - HP1

Los trabajos encabezados por el representante de la A. C., Alejandro Pérez Cuéllar, se realizan ante la cercanía del referéndum de revocación de mandato para convocar a votar a favor de que continúe con su trabajo.

Las labores de las personas voluntarias se han desarrollado en diferentes cruces de la ciudad para promover, entre los automovilistas y ciudadanos en general, porqué debe de continuar el presidente en su mandato.

A través de un comunicado, se informa que la invitación ha sido bien aceptada por los juarenses, quiénes aceptan los volantes que les son entregados y que se coloquen calcomanías en la parte trasera de sus automóviles en apoyo al presidente mexicano.

Las actividades continuarán dándose de manera voluntaria por parte de quienes integran Que Siga la Democracia en Ciudad Juárez, así como en otras partes de estado y la República.

Galería

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.