Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 20:42

    Volantea Cruz Pérez Cuéllar en Ciudad Juárez datos de 1er informe

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de las actividades para rendir cuentas a los chihuahuenses, el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, realizó la entrega de volantes en Ciudad Juárez, para dar a conocer a los ciudadanos las actividades y los logros obtenidos durante el Primer Año de Actividades Legislativas.

    Lo anterior, después de que el senador morenista, presentara en la ciudad de Chihuahua su primer informe de labores, y para cumplir con la promesa de ser un senador cercano a los ciudadanos, emprendió una jornada de volanteo en la fronteriza ciudad, para de primera mano dar pormenores del trabajo realizado.

    - Publicidad - HP1

    De tal manera, que el senador Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en Ciudad Juárez, en el crucero de Avenida Las Torres y Palacio de Mitla, saludando a los ciudadanos y entregando volantes en los que se detallaban los principales logros.

    En el documento, entregado de mano en mano a los fronterizos, se destaca la presentación de 16 iniciativas, 17 proposiciones con punto de acuerdo y 20 intervenciones en tribuna, además de las reformas realizadas para dar rumbo a la administración Pública Federal y a la Cuarta Transformación del país.

    Se detalla, además la Ley Federal de Austeridad Republicana, la creación de la Guardia Nacional, la extinción de dominio, y las reformas en materia fiscal para acabar con las empresas fantasma y la condonación de impuestos.

    De la misma manera, resalta el trabajo realizado desde las seis oficinas de Enlace Ciudadano, en donde se tuvo contacto directo con las y los chihuahuenses, apoyando con trabajos de gestoría, asesoría jurídica, revisión médica, revisión dental, y donación de anteojos entre otros. El senador chihuahuense manifestó, que esta actividad se seguirá realizando por algunos días más, ya que ha habido buena aceptación e interés de los ciudadanos por conocer las actividades de su representante en la Cámara Alta, y reiteró la invitación para que acudan a la Oficina de Enlace, en donde se dará seguimiento a todas las demandas, inquietudes o gestiones de los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto