Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:36

    Visitas a Juárez de Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, provocan quejas del PRD ante el INE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La querella es por actos anticipados de campaña y la utilización de recursos públicos en los mismos.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .– El Partido de la Revolución Democrática interpondrá una demanda en los tribunales electorales en contra de los presidenciables de Morena por actos anticipados de campaña, de acuerdo a información proporcionada por Deborah Romero Vázquez, Coordinadora Nacional de la Organización de Mujeres del CEN de este instituto político.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que los presidenciables de Morena, Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, han rayado en el cinismo, al realizar labores de proselitismo al interior de Morena con recursos públicos, como sucedió hace unos días en esta frontera con la visita del Secretario de Gobernación, y como ocurrió este sábado con la estancia en esta localidad del Secretario de Relaciones Exteriores.

    “En el PRD ya revisamos esta situación y es cuestión de días para que se interponga la denuncia correspondiente al Instituto Estatal Electoral por actos anticipados de campaña, llevados a efecto con recursos públicos”, indicó.

    “En este momento estamos documentando las actividades de los precandidatos de Morena a la Presidencia de la República, con la intención de que nuestro representante ante el Instituto Nacional Electoral, Ángel Ávila, interponga la denuncia correspondiente”, agregó.

    Descartó que a esta denuncia se vayan a unir el PAN y el PRI, en consideración de la alianza política que los tres partidos han constituido, y mencionó que por el momento solo el PRD presentara la inconformidad ante la instancia correspondiente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto