Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:16

    Visitan a primer Juarense de 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con un peso de 4.452 kilogramos, Jonathan Jael Gutiérrez Rodríguez fue el primer juarense del año.

    Karla Gutiérrez Rodríguez expresó sentirse muy emocionada al ver a su bebé sano y recibiendo regalos por ser el primer bebé de 2019.

    - Publicidad - HP1

    A las 00:00 horas fue recibido por personal del Hospital de la Mujer, estando en buen estado de salud, él y la mamá.

    “Me siento muy feliz, mi bebé fue el primer ciudadano juarense. Me da mucho gusto los regalos que nos hicieron, no sabía que por ser el primer bebé nos iban a dar todo esto” comentó Karla Gutiérrez Rodríguez.

    A las 10:00 horas Mario Dena Torres, Representante del Gobernador en Ciudad Juárez, acompañado del Director Médico Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla y del Responsable del Registro Civil, Julio Brito Saucedo hicieron entrega de los obsequios a la madre de familia, acta de nacimiento y póliza de afiliación al Seguro Popular.

    “Se le hizo entrega de una carriola que se hace portabebé y varios utensilios de higiene para el bebé. A partir de ahora ya queda registrada ella y su bebé a Seguro Popular” comentó el Subsecretario de Gobierno.

    De la misma manera, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada asistió al Hospital de la Mujer en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez a visitar al primer juarense nacido en 2019.

    El bebé recibió de parte del Gobierno Municipal apoyos consistentes en una carriola, cuna y enseres propios del cuidado del recién nacido.

    Además le fue entregado un certificado por pañales por un año, junto a otras dos mujeres que también dieron a luz.

    Acompañaron a la Presidenta del DIF, las directoras de Salud, Daphne Santana Fernández, Leticia Espir, de Relaciones Públicas y la titular del DIF, Perla Reyes López.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto