Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:14

    Visita presidenta del DIF Municipal el Consejo del Adulto Mayor División I

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para manifestar su aprecio e interés por los grupos de adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez, acudió a los festejos del Día del Padre organizados por integrantes del Consejo del Adulto Mayor División I que coordina Xóchitl Cháirez y se encuentra situado en la colonia División del Norte.

    Ciudad Juárez, Chih .- ‘’Siempre lo he dicho y es algo que llevo en mi corazón respecto a los adultos mayores. Tienen toda mi admiración, respeto y un gran cariño porque les debemos quienes somos y cómo somos. Sus enseñanzas y experiencia hacen de ustedes un valor incalculable para nuestra sociedad’, expresó la titular de DIF.

    - Publicidad - HP1

    En contraste con el Día Mundial de toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se conmemora este día, que implica también el aislamiento y abandono, Rubí Enríquez dirigió un mensaje de solidaridad y apoyo incondicional para el grupo etario de la tercera edad. ‘’Me siento muy orgullosa de ustedes, de su alegría, de su inteligencia y de sus ganas de vivir’’.

    El grupo en 2022 cumple 14 años de haber iniciado actividades estableciendo fuertes lazos de amistad entre ellos. Comparten desde entonces cada miércoles espacios de intercambio y elaboración de recetas de cocina, manualidades, acondicionamiento físico y celebración de fechas importantes.

    Para DIF Municipal es prioridad fomentar la convivencia entre adultos mayores e impulsar en ellos el emprendimiento hogareño. Que al formar parte de un Consejo se tenga la certeza de que alguien muy cercano está siempre disponible para apoyar y que cuentan con actividades al menos una vez a la semana, que los mantendrán activos y afectivos.

    Actualmente el Consejo División I cuenta con 34 integrantes, en su mayoría mujeres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    OPINIÓN XPRESS | El conflicto en “Tierra Santa” y sus raíces históricas. Parte I

    Por ser un tema relevante e importante para entender los movimientos geopolíticos internacionales, se...

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto