Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañó esta mañana al embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández, quien realizó una gira de trabajo este jueves por la frontera.

Como parte del itinerario, por la mañana el Alcalde junto al diplomático visitó la empresa Foxconn en San Jerónimo, donde ambos realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer los procesos de producción, acompañados del representante de la compañía, Francisco Uranga.

Durante la visita estuvieron presentes el cónsul de México en El Paso, Texas, Marcos Augusto Bucio Mújica; la cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria L. Darnell; entre otros diplomáticos de ambos lados de la frontera.

- Publicidad - HP1

Posteriormente se dirigieron a la vecina ciudad de El Paso, Texas, donde asistieron a una conferencia ante líderes empresariales de la región, la cual tuvo lugar en el Banco de la Reserva Federal de Dallas, en El Paso.

Encuentro con líderes empresariales tuvo como objetivo conocer el estado que guardan las negociaciones del TLCAN y la relación económica de México y Estados Unidos.

En este evento asistieron líderes económicos de la región como Roberto Coronado, vicepresidente y economista de la Reserva Federal del Banco de Dallas; Jerry Pacheco, director ejecutivo de la Asociación Industrial Fronteriza, entre otros personajes de la iniciativa privada y el sector comercial e industrial de ambos países.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.