Ulises García, coordinador estatal de Que siga la democracia, indicó que sus integrantes estarán pendientes de que las casillas se abran y de las eventuales irregularidades que pudieran presentarse.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los integrantes de la Asociación Civil, Que siga la democracia, observarán el desarrollo del proceso de Revocación de Mandato que se realizará este domingo 10 de abril, informó el coordinador estatal del organismo, Ulises García Soto.

“Estaremos muy pendientes, observantes y también vamos a denunciar qué casillas se abren, que casillas se abren tarde, que casillas no se pudieron instalar, estaremos denunciando también el mal trabajo del INE, porque esperamos que el INE esté saboteando esta participación hasta los últimos los últimos días”, declaró.

- Publicidad - HP1

Envió un mensaje a la ciudadanía que está indecisa de participar en el proceso, ya que debe tomar en cuenta lo que se logró, elevar a rango de ley el proceso de Revocación de Mandato para aplicarlo a cualquier presidente de ahora en adelante.

Se trata de un instrumento de la ciudadanía para controlar a la clase política y a cualquier presidente, que tendrá que rendirle cuentas a la sociedad.

“El pueblo tiene un instrumento de Revocación de Mandato para remover a los presidentes de la República, más allá de ser izquierda o derecha, es un instrumento de la ciudadanía para controlar el poder político”, aseguró.

En estos últimos días, añadió García Soto, la A. C. está cerrando actividades, reforzando las mesas en las plazas municipales, en el perifoneo y en las llamadas para informarle a la ciudadanía dónde le toca ir a votar.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.