Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 13:10

    Venderá Municipio terreno de El Rastro, ingreso será para apoyar escuelas de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En sesión ordinaria número 19, también se aprobó la autorización para desincorporar y enajenar vía permuta un predio municipal con superficie de 6,332.19 metros cuadrados a favor de la empresa Desarrollos Estratégicos Premium, S.A. de C.V. e Inmuebles Tierra, S. A. de C.V.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con datos presentados por la Comisión Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, el lote que se venderá a la empresa Enalte, corresponde al predio ubicado en la colonia Eréndira, en las calles Iztaccíhuatl y Teófilo Borunda que forma parte del Rastro Municipal.

    El comprador presentó una propuesta en la subasta pública que efectúo el Municipio y tras analizarse fue sometida a consideración del Cabildo.

    El valor del predio es de 65 millones 475 mil 478 pesos de acuerdo con el avalúo efectuado el pasado 24 de febrero, a razón de mil pesos por metro cuadrado y será destinado para uso comercial.

    El comprador pagará la cantidad de 33 millones de pesos como enganche y posteriormente pagará el resto a un plazo de 24 meses con una tasa de interés del 10 por ciento sobre saldos insolutos.

    La propuesta se recibió a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano y presentada al comité encargado de seleccionar la mejor oferta que es integrado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina.

    En la sesión también fue aprobado un dictamen para autorizar la desincorporación y enajenación vía permuta de un predio municipal, con superficie de 6,332.19 metros cuadrados, a favor de Desarrollos Estratégicos Premium, S.A. de C.V. e Inmuebles Tierra, S.A. de C.V. El predio se ubica en la avenida Sauce y el Andador de la Avellana y tendrá un uso comercial.

    Otro dictamen aprobado fue para autorizar un contrato de comodato con Grupo Empresarial Becemex, S.A. de C.V., respecto de un predio municipal, con superficie de 19,460.52 metros cuadrados, ubicado en la carretera Panamericana, en la colonia Valle Dorado de Samalayuca, que será utilizado para instalar maquinaria especializada para triturar llanta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitarán a empleados municipales para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

    Con la participación de más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras...

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto