Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:46

    Venden terrenos municipales para construir Gran Parque Suroriente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se invertirán alrededor de 80 millones de pesos, los que provendrán de la venta de superficie en torno al Rastro Municipal y de otro predio ubicado en la avenida Miguel de la Madrid.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Con la venta de terrenos alrededor del Rastro Municipal y de un predio ubicado en la avenida Miguel de la Madrid, el Municipio construirá el Gran Parque Suroriente, anunció el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Este día, el alcalde anunció la venta de un predio municipal de 1.5 hectáreas ubicado en la avenida Miguel de la Madrid; además, espera que el próximo miércoles el Cabildo autorice la venta de una superficie del Rastro Municipal de 6 hectáreas, de un predio de 8 hectáreas, donde se presentó solo una propuesta de compra por 66 millones de pesos, los interesados entregarían de inmediato 33 millones de pesos.

    Dijo que el área de Miguel de la Madrid se trata de un equipamiento municipal no protocolizado; se entabló una negociación con la familia Quevedo, quien tuvo interés en adquirir la esquina norte del polígono y ya depositó 15 millones de pesos a favor del Municipio.

    Otro terreno municipal, de esa misma zona, será comercializado en 40 millones de pesos, dependiendo de las ofertas.

    Así, con la venta de esas superficies se tendrán 80 millones de pesos que no estaban presupuestados, mientras que el Municipio pondrá otros 20 millones de pesos para así alcanzar los 100 millones de pesos y comenzar la construcción del Gran Parque Suroriente en un terreno de 7 hectáreas ubicadas en el cruce del bulevar Independencia y la avenida Miguel de la Madrid, explicó

    Esa área verde, continuó. tendrá planta tratadora de agua e instalaciones deportivas y recreativas, las que podrán ser utilizadas por las poco más de 400 mil personas que habitan en ese sector de la ciudad y que no tienen acceso a instalaciones similares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto