Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 23:15

    Vacunarán con refuerzo a 49 mil 500 rezagados de 18 años y más

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Autoridades de la Secretaría de Bienestar pidieron a quienes acudan por su segunda dosis con la papelería completa y llena para agilizar la jornada que se realizará jueves y viernes próximos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Las personas de 18 años y más rezagadas que acudirán por su segunda dosis de AstraZeneca este jueves y viernes próximo, deben contar con su papelería completa y llena para agilizar el trámite para aplicar 49 mil 500 vacunas, declaró, Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de Bienestar para Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria explicó que se tiene planeado administrar 800 inyecciones del biológico cada media hora, por lo que se espera alcanzar el número esperado de solicitantes.
    Indicó que se tiene el personal y el mobiliario necesario para garantizar que se le dé fluidez a la jornada, pero las personas deben cooperar teniendo lista su papelería.

    El dato que faltará de escribir en la papeleta de registro, será el lote de vacunación, serie que se pondrá en las entradas de las sedes de vacunación para que la genta la escriba en el espacio dedicado a esa información, mencionó.

    La segunda dosis de AstraZeneca a rezagados de 18 años y más se administrará a quienes hayan recibido la primera en la jornada del 10 al 17 de noviembre de 2021.
    Los puestos de vacunación serán instalados en el Gimnasio Universitario, ubicado en la avenida Ignacio Mejía, y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), de la avenida Universidad Tecnológico 3051 de la colonia Lote Bravo, en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas.

    La programación establecida indica que el jueves deben presentarse quienes tengan 35 años y más, mientras que los de 18 a 34 años deben acudir por su dosis el viernes.
    Los interesados deben presentar su comprobante de vacunación de la primera dosis, el formato de registro impreso que se descarga de la página mivacuna.salud.gob.mx, así como una copia de la CURP.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto