Va Maribel Hernández Martínez al 08 por el PAN

Maribel Hernández Martínez, fue presentada el día de hoy como precandidata a Diputada por el Distrito 08 del municipio de Juárez, en arás de continuar con la tarea de rescatar a Ciudad Juárez y hacer Gobierno de juarenses para juarenses, según dió a conocer Jorge Espinoza Cortés, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

El objetivo es rescatar Juárez desde una visión ciudadana, con elementos que tengan también una visión empresarial y profesional, pero sin dejar el lado el liderazgo social, agregó.

Maribel Hernández Martínez, quien participará como una candidata ciudadana; es una destacada profesionista y emprendedora, vinculada con los medios de comunicación, la mercadotecnia, el emprendimiento social y la cátedra en nuestra ciudad, según obran registros en Juárez a Diario de una entrevista previa en la cual dejó de manifiesto su calidad humana, preocupada por el desarrollo del entorno social, además de ser ejemplo claro y positivo de la fuerza que representa el emprendimiento independiente para la reactivación económica de la ciudad.

- Publicidad - HP1

En suma Maribel Hernández Martínez es una ciudadana capaz, visionaria y talentosa que ha sabido llevar a cabo éxito las tareas, empresas y proyectos con los que se vincula en su faceta como profesionista, y como emprendedora social.

La fórmula de este distrito está integrada por Maribel Hernández Martínez e Irene Enríquez Saucedo, quien es una panista desde hace muchos años.

El hecho de conjuntar panistas con ciudadanía tiene el objetivo de “entrar al rescate de Ciudad Juárez de las manos de la impunidad, la corrupción y sobre todo de la desatención que tiene esta ciudad”, aseguró.

Maribel Hernández dijo que esta es una responsabilidad muy noble, porque se debe representar de una manera digna al distrito, sus habitantes y también a todos los ciudadanos de esta frontera.

Dijo que conoce su distrito, sabe sus necesidades y fortalezas y una vez que llegue el momento, dará a conocer sus propuestas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse