Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:18

    Utiliza el contenedor de basura electrónica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Ecología, invita a la ciudadanía a utilizar el contenedor para basura electrónica que se ubica en las instalaciones del RAMMi.

    Ciudad Juárez, Chih .- Margarita Edith Peña Pérez, titular de la dependencia, dijo que la población puede depositar sus desechos electrónicos de lunes a viernes en el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi).

    - Publicidad - HP1

    Detalló que se pueden depositar cables cargadores de celulares, teléfonos, monitores de computadoras, impresoras, tabletas, controles, calculadoras y aparatos electrodomésticos, entre otros.

    El RAMMi está abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se ubica junto a las instalaciones de Parques y Jardines en El Chamizal.

    Destacó que es importante disponer de manera adecuada de los residuos electrónicos porque muchos de los componentes son perjudiciales para el medio ambiente.

    Entre los elementos contaminantes destacan el mercurio, el cual provoca daños en el cerebro y el sistema nervioso; el plomo que produce daños en el sistema circulatorio y el cerebro; el cadmio que es responsable de problemas reproductivos y, el cromo que daña los huesos y los riñones, detalló.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto