Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:24

    UTCJ será sede de la Convención Nacional Reinventando la Industria en los jóvenes 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) será la sede de la Convención Nacional Reinventando la Industria en los jóvenes 2016, un evento en el cual habrá una serie de importantes conferencias y talleres, así como algunos módulos informativos de empresas e instituciones.

    Se espera que el evento reúna alumnos de distintas instituciones educativas de nivel superior ubicadas en esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    Con ello se trata de despertar el espíritu emprendedor y apoyar el sector industrial en toda la entidad, como parte del sector estratégico que funciona en el estado de Chihuahua, por lo que la invitación está dirigida a quienes están por terminar su nivel de estudios como técnico superior e ingeniería.

    El evento está programado para los próximos 13 y 14 de octubre en el aula Magna de esta casa de estudios que dirige el licenciado Ernesto Luján Escobedo, dio a conocer Dulce María Villarreal Rodríguez, encargada del área de enlace institucional en esta Universidad.

    La instrucción de la máxima autoridad de la UTCJ es que el plantel esté de puertas abiertas y proporcione todas las facilidades que se requieran, para todo aquello que represente un beneficio para la comunidad estudiantil.

    “Tenemos la oportunidad de ser sede de Canacintra México de lo que viene siendo la Comisión Nacional de Jóvenes Industriales, vienen en un evento junto con Canacintra (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de aquí de la delegación Juárez, y solicitaron el apoyo de la Universidad Tecnológica”, comentó Villarreal Rodríguez.

    En el edificio L, salón 006, está destinado uno de los talleres programados dentro de esta convención el jueves a las cuatro de la tarde, el cual trata sobre ventas estratégicas y servicio al cliente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto