La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en coordinación con la Secretaría de Salud, implementó la Semana de Universidad Saludable, la cual tiene el objetivo de prevenir enfermedades crónico- degenerativas y otros padecimientos que pueden afectar a la población estudiantil.

Durante tres días, el Departamento de Servicio Médico de esta Casa de Estudios se encargará de entregar trípticos con información relevante sobre la diabetes, el sobre peso y enfermedades de transmisión sexual. También, se llevaron a cabo pláticas encaminadas a prevenir dichas enfermedades y las adicciones.

Entre las actividades que se desarrollan y con la finalidad de conocer de p0rimera mano la problemática que afecta a estudiantes de la UTCJ, éstos llenaron un cuestionario con preguntas sobre hábitos alimenticios y otros, como el consumo de alcohol y tabaco.

- Publicidad - HP1

Por su parte, personal de la Secretaría de Salud instaló un camión consultorio para realizar pruebas de glucosa, toma de talla, peso y presión arterial, y el examen rápido de enfermedades de transmisión sexual.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.