Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 1:11

    Últimos días para participar en “Concurso de Fotografía Urbana” del IMIP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A poco más de una semana de que concluya la convocatoria para participar en la XVIII edición del “Concurso de Fotografía Urbana Juarense”, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), en coordinación con el Instituto Para la Cultura de Juárez y la Alianza Francesa, convoca a los fotógrafos profesionales y aficionados, para que participen.

    Los interesados tiene como fecha límite para entregar el material fotográfico el próximo martes 20 de noviembre de 2018 a las 5 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    La convocatoria específica que en ambas categorías podrán participar personas de todas las edades, mexicanas o extranjeras y las fotografías deberán contener por lo menos alguno de los siguientes temas: La esencia de ser juarense, Convivencia en espacios públicos, Paisajes de Ciudad Juárez, Formas de movilidad urbana, Expresiones urbanas y Patrimonio histórico.

    Los requisitos para ambas categorías es que las fotografías pueden ser a color o blanco y negro, digital o análoga, presentarse impresas y en formato digital.

    Las fotografías se entregarán en un sobre cerrado con los datos del participante inscritos al frente: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Además, cada fotografía deberá contener al reverso: una etiqueta con un seudónimo del participante y título de la fotografía.

    La entrega se realizará en la recepción del IMIP, ubicado en la avenida Benjamín Franklin y Estocolmo 4185, colonia Progresista, Circuito PRONAF, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    La premiación se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre de 2018 a las 7 de la noche en la Sala Audiovisual “C. Francisco Villarreal Torres” del IMIP.

    Para mayores informes sobre la convocatoria se puede consultar www.imip.org.mx, o bien, comunicarse al teléfono 207-3242.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto