Último fin de semana para pagar con descuento impuesto del predial

Piden aprovechar el beneficio de 10 por ciento menos por pronto pago.
Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Ingresos informó que todavía este fin de semana se puede pagar el impuesto predial recibiendo descuento del 10 por ciento, por lo cual invita a la ciudadanía a aprovechar el beneficio.

Lo anterior, debido a que el Operativo Predial concluye el próximo domingo 28 de febrero, de manera que el lunes ya no habrá descuento en el pago del predial.

La directora de la dependencia señaló que hoy viernes se puede pagar en las cajas de las oficinas municipales las cuales se encuentran abiertas hasta las 3 de la tarde, así como en los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC.

- Publicidad - HP1

El sábado, indicó, estarán abiertos los módulos ubicados en los centros comerciales Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Para el sábado y domingo, los contribuyentes pueden pagar en las vialidades Aldama y Babícora (cajas de la Coordinación General de Seguridad Vial y el Distrito Sur de Policía, respectivamente).

La vialidad Aldama (Coordinación General de Seguridad Vial), se ubica en la avenida Oscar Flores 3920, de la colonia Partido Iglesias, y la vialidad Babícora (Estación de Policía Distrito Sur) se localiza en la calle Valle del Cedro 578, en la colonia Morelos III. Los horarios de ambas son: sábado de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

“También contamos con medios alternos como los 37 cajeros multi pagos, además de las cajas de los Smart y Oxxo. También están la pagina de internet y la página de pagos digitales”, expuso.

Aclaró que en los medios alternos, el contribuyente debe imprimir el estado de cuenta en la página del municipio para que pueda llevar la referencia y realizar el pago.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.