Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:44

    Última semana con descuento en el pago del predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El descuento que reciben los juarenses al pagar el impuesto predial es del 10 por ciento, del cual, 7 corresponde al pronto pago y el 3 por ciento por contribuyente cumplido.

    Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Ingresos informó que esta es la última semana con descuento en el pago del impuesto predial, por lo cual pide a los juarenses aprovechar el beneficio del 10 por ciento.

    - Publicidad - HP1

    La directora de la dependencia señaló que el descuento concluye el domingo 28 de febrero, de manera que durante esta semana los contribuyentes pueden acudir a las cajas de Catastro e Ingresos, módulos en centros comerciales, bancos, cajeros multi pagos o medios digitales.

    Los pagos pueden hacerse en las cajas de Ingresos, Catastro, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

    Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multi pagos ubicados en centros comerciales. En estos últimos se debe llevar la clave catastral.

    La gente que desee pagar vía internet también puede hacerlo a través de las páginas  www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

    Ingresos también cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

    También se encuentran abiertas las cajas de las vialidades Aldama y Babícora (en la Coordinación General de Seguridad Vial y el Distrito Sur de Policía, respectivamente), de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

    La vialidad Aldama (Coordinación General de Seguridad Vial), se ubica en la avenida Oscar Flores 3920, de la colonia Partido Iglesias, y la vialidad Babícora ( Estación de Policía Distrito Sur) se localiza en la calle Valle del Cedro 578, en la colonia Morelos III.
    Los horarios de ambas son: sábado de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y domingos de 8 de la mañana a 3 p.m.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto