Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:13

    Trámite para placas por primera vez ya no requiere cita

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Oficina de Registro Vehicular, informa a las personas que están por tramitar placas por primera vez a sus vehículos, que ya no hay necesidad de sacar cita para realizar el trámite en la oficina ubicada en plaza El Paseo.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Luis Alberto Campo, quien está a cargo de la oficina, dio a conocer que durante inicio de año, se acumulan muchos trámites de vehículos que requieren sacar placas, es por ello y para agilizar el trámite y de manera organizada, se programan citas para verificar tanto vehículos como documentos; sin embargo, a esta fecha, los trámites ya se regularizaron.

    “Al igual que en Recaudación de Rentas, Gobierno del Estado, está otorgando un beneficio fiscal, es decir, un incentivo hasta el 31 de marzo; siendo el costo de acuerdo al modelo del vehículo; y a partir del primero de abril, el costo será de dos mil 917 pesos… después de revisar el vehículo y los documentos y si todo está bien, pasan a cualquier Recaudación por las placas”, detalló Campos.

    Así mismo, el funcionario, invitó a las personas que están próximas a adquirir un automóvil a que acudan a dicha oficina con la finalidad de constatar que los documentos no sean apócrifos y que el vehículo no cuente con reporte de robo.

    “Estamos a la orden para quienes compran automóvil, a que se acerquen a la oficina o módulo de Recaudación; ya que se siguen presentando ventas apócrifas con documentos falsos; chequen que el pedimento sea auténtico o el auto no tenga antecedentes de robo”, comentó Campo.

    En lo que va del presente año, tanto en dicha oficina como en Recaudación de Rentas, se han registrado 25 casos con documentos falsos, principalmente pedimentos y licencias de conducir.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto