Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 22:56

    Trabajarán en equipo Cruz Pérez Cuéllar y Susana Prieto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal y la diputada federal, ambos de Morena, se reunieron la tarde del día de ayer para tratar temas en donde pueden coincidir sus gestiones.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió la tarde del día de ayer con la diputada federal, Susana Prieto Terrazas.

    - Publicidad - HP1

    Durante la sesión, realizada en la Presidencia Municipal, el alcalde se dijo dispuesto a trabajar con la legisladora durante la administración 2021-2024.

    Pérez Cuéllar y Prieto Terrazas hablaron de las distintas necesidades que existen en esta frontera y del trabajo que se requiere realizar a favor de los juarenses.

    La diputada del grupo parlamentario de Morena, comentó que próximamente abrirá una oficina de enlace en Juárez con el propósito de recibir y atender las peticiones de la ciudadanía.

    El Presidente Municipal agradeció a la legisladora tener como prioridad a los juarenses e indicó que estarán trabajando de manera coordinada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto