Trabajarán en conjunto Servicios Públicos y CANADEVI por la comunidad

Ciudad Juárez, Chih .- Con la finalidad de trabajar en conjunto y cumplir correctamente con dictámenes de las áreas de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales participó en una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

En esta cita se trataron temas de colaboración mutua, como atención adecuada en trámites que involucren a las direcciones de Servicios Públicos, además de que los directivos de la Cámara mostraron su completa ayuda con la dependencia para facilitar maquinaria que pueda ser utilizada en la limpieza de predios o en otras actividades de beneficio comunitario.

- Publicidad - HP1

La CANADEVI construye el 85% de las viviendas de la ciudad, por lo que buscan cumplir en tiempo y orden los dictámenes presentados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, por lo que en las próximas tres semanas se reunirán para aterrizar temas que desplieguen la colaboración mutua.

A la cita encabezada por el presidente de la CANADEVI, Alfredo Arce, acudieron desarrolladores de inmobiliarias de Ciudad Juárez socios de la agrupación, así como el director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez.

La próxima reunión se llevará a cabo la siguiente semana con el director de Alumbrado Público Abraham Espitia; posteriormente con el titular de Limpia, Gibran Solís y para concluir con la dirección de Parques y Jardines a cargo de Daniel Zamarrón.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.