Ciudad Juárez, Chih .- Los profesionistas que integran el Consejo de Planeación Urbana del Municipio de Juárez, reiteraron su disposición para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal en el desarrollo de proyectos especiales para Ciudad Juárez.

Asimismo, durante la sesión del Consejo, efectuada hoy en las instalaciones del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), la coordinadora de Administración y Control de Proyectos, Adriana Fuentes Téllez, presentó los planes de obra que busca implementar este año el Gobierno Municipal para atender el rezago en la ciudad y promover una mejor calidad de vida para los juarenses.

- Publicidad - HP1

El presidente del Consejo de Planeación, Gerardo Venzor Crabtree, destacó el interés del órgano que preside para participar mediante el acompañamiento y seguimiento de proyectos que ayuden a promover la innovación y competitividad de la región, pues el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se ha destacado por su apertura y facilitar la participación ciudadana.

Adriana Fuentes Téllez destacó que la participación de las cámaras empresariales, colegios de profesionistas y académicos en los planes técnicos para el crecimiento de la ciudad, son fundamentales para mantener el ordenamiento y desarrollo de Ciudad Juárez.

En la reunión también participó el coordinador de Directores, Jorge Pérez Quezada; la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina; el director general de Obras Públicas, Daniel González García y la regidora Tania Maldonado Garduño, entre otros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.