Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:59

    Trabajarán CFE y Municipio de manera conjunta en proyectos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el objetivo de compartir proyectos y áreas de oportunidad en las que se puede trabajar de manera conjunta buscando el apoyo a los ciudadanos, esta tarde se reunieron funcionarios del Gobierno Municipal y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    - Publicidad - HP1

    La junta estuvo presidida por el coordinador de Directores del Ayuntamiento, Jorge Pérez Quezada y el superintendente de la CFE, Alejandro Hernández Estrella, y el propósito es buscar una vinculación entre ambas instancias, a solicitud del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, dijo el funcionario municipal.

    Explicó que en la reunión se compartieron proyectos, inquietudes y áreas de oportunidad en las que se puede trabajar en colaboración entre la Comisión Federal de Electricidad y el Municipio de Juárez.

    Además de esto, comentó, se establecieron equipos de trabajo para dar soluciones conjuntas que beneficien a la comunidad juarense.

    El funcionario dijo que se vieron proyectos como la regularización de contratos, en donde se ofrece el programa de borrón y cuenta nueva a los usuarios del servicio que presta la paraestatal, un plan de trabajo en el que se contempla el apoyo mutuo para la regularización del servicio.

    Jorge Pérez dijo que se espera la regularización de 40 mil servicios por parte de la CFE y en este sentido, el municipio podrá brindar apoyo a la descentralizada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto