Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:00

    Trabajan en la Ruta de Turismo Médico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Económico trabaja actualmente en la Ruta de Turismo Médico, cuyo objetivo es que residentes del sur de Estados Unidos viajen a Ciudad Juárez para atender su salud.

    Ciudad Juárez, Chih. – Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de la dependencia, comentó que el objetivo es mejorar la economía de la ciudad promoviendo entre los estadounidenses que se atiendan en consultorios de esta localidad, teniendo la certeza de que regresarán a su país de origen en corto tiempo utilizando un carril exclusivo.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que se dispondrá de un carril de la calle Gardenias para que los extranjeros se ahorren aproximadamente una hora de fila al regresar a su país por el Puente Internacional Paso del Norte.

    De esta forma, el tiempo que inviertan en cruzar la frontera ya no será un obstáculo para atender su salud con los especialistas médicos de Ciudad Juárez, dijo.

    La inversión total de este programa será cubierta por el Gobierno Municipal, mencionó.

    Una vez que comience a operar el programa, se vigilará que los automóviles que lo utilicen sean exclusivamente extranjeros, evitando así cualquier tipo de suspicacia de que se abusa de él.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, vislumbró hace tiempo este proyecto como un instrumento de diversificación económica, expresó.

    Actualmente el turismo médico se mantiene activo en esta frontera debido a que personas que residen en el sur de los Estados Unidos buscan el profesionalismo y precios bajos que otorgan los especialistas privados en Juárez, sin embargo una vez que se implemente el programa se espera aumentar el número de visitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto