Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde señaló que si Juárez no contara con el apoyo de las demás corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional, la ciudad viviría una situación mucho más complicada, ya que el trabajo de los mismos inhibe los delitos que pudieran presentarse.

“Hay crimen organizado fuerte que lastima a nuestra comunidad y hay que combatir entre todos, no es correcto ni sano que en hechos tan lamentables se quiera culpar solo a la Federación, eso es mezquino, es lucrar un problema social muy grave que tenemos, y lo peor que puede hacer el gobierno es echarse la pelotita, ese problema es de los tres niveles de Gobierno y le tenemos que entrar los tres”, expresó el Presidente Municipal, al comentar sobre los hechos lamentables que se registraron en los últimos días.

- Publicidad - HP1

Destacó que el trabajo conjunto ha permitido el decomiso de armas, drogas y la aprehensión de personas, por lo que la coordinación de las distintas corporaciones será permanente.

El alcalde dijo que el Gobierno Municipal recibirá próximamente la inversión de este año, la cual será significativa, pues rondará entre los 300 millones de pesos y permitirá reforzar la seguridad en Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.