Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:07

    Trabaja Municipio en reforzar la seguridad el próximo año en Juárez : Alcalde Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde señaló que entre las principales acciones se considera y se propuso al Cabildo la instalación de otras mil cámaras de seguridad en la ciudad, con un equipo tecnológico que permita que los aparatos de los comercios que deseen adherirse a la red del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), puedan hacerlo, además de contar con lectores de placas, pues ya no existirán pretextos luego de la regularización de vehículos.

    - Publicidad - HP1

    “También el equipamiento, chalecos, uniformes, todo lo que se requiere en Seguridad Pública, es una inversión mucho muy grande que planteamos para el próximo año, así como seguir trabajando en coordinación con el Estado y la Federación”, expresó.

    Agregó que el Municipio se prepara en el tema, de modo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibirá más recursos en el año 2022.

    Por otra parte, indicó que existe total coordinación con la Secretaría Estatal de Seguridad y con otras corporaciones policiacas del Estado y Federación, con quienes labora de manera conjunta, por lo cual sería positivo que llegara refuerzo en el presupuesto para seguridad.

    “Sería muy positivo porque trabajamos en coordinación y cada peso que se invierta en seguridad será bueno para Juárez”, expresó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto