Ante la víspera de asumir el cargo como Delegado del Comité Directivo Estatal del PRD en Ciudad Juárez, Javier Meléndez, manifestó la necesidad de recuperar la estructura territorial con la que este instituto político contó años atrás, lo que según dijo, se llevará a efecto un intenso trabajo de campo.

Ciudad Juárez, Chih. – Indicó que este jueves acudirá a Chihuahua, Capital, para participar en la asamblea estatal del PRD que encabezará el dirigente en nuestra entidad José Luis Acosta, en donde se presume se le tomará protesta como Delegado del partido del Sol Azteca en Ciudad Juárez.
“Tenemos mucho trabajo por delante para recuperar las posiciones políticas que años atrás el PRD llegó a ocupar, y que hoy, desafortunadamente, hemos perdido por errores que no viene al caso mencionar, ya que, para nosotros, en este momento lo único que nos interesa es trabajar para volver a ser una alternativa para la ciudadanía”, dijo.

“En el proyecto consideramos colocar a un coordinador en cada uno de los nueve distritos que corresponden a Juárez, y que estos coordinadores se encarguen de establecer la estructura territorial, y obvio, este trabajo va encaminado al próximo proceso electoral del 2024”, agregó.

- Publicidad - HP1

Sobre las elecciones para las dirigencias de los diversos comités municipales en el Estado de Chihuahua, informó que serán establecidas en el Congreso Nacional programado para los días 3 y 4 de diciembre en la Ciudad de México.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.