Por la debida conclusión de su capacitación y adiestramiento en el Servicio Militar Nacional, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió a la toma de posesión y protesta de bandera de decenas de jóvenes de la Clase 1995 encuadrados y remisos integrados a la 11va Zona Militar.

En la emotiva ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Guarnición, el General de División Cuauhtémoc Antúnez, Comandante de la 11va Zona Militar, fue el encargado de tomar protesta a quienes luego de tres meses de internamiento concluyen su servicio voluntario de apoyo a la sociedad.

La intención del Servicio Militar, indicó el Comandante, es formar jóvenes dedicados a servir a la patria mediante la labor social siempre encaminados a la defensa del territorio nacional y con una mejor visión del futuro en respuesta a la exigencia ciudadana del desarrollo mexicano mediante el progreso y bienestar.

- Publicidad - HP1

De los jóvenes que prestaron su servicio durante 90 días los 7 días de la semana, algunos de ellos decidieron continuar en las filas de la milicia y buscaran integrarse a la Escuela Nacional Militar en la capital del país.

Luego de presenciar el evento, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó al personal que ahora integra la Clase 1995 del S.M.N. y los exhortó a continuar con su lealtad y disposición de servicio para mejorar la sociedad por el camino de la legalidad, fieles siempre a sus principios éticos y morales.

“No nos queda duda que estos jóvenes han optado por el camino correcto, esto nos demuestra nuevamente que nuestra juventud se esfuerza día a día por mejorar este país y me complace felicitarlos por la gran responsabilidad que ahora tienen con la patria” concluyó el edil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.