Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 9:59

    Toman protesta elementos de SMN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por la debida conclusión de su capacitación y adiestramiento en el Servicio Militar Nacional, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, asistió a la toma de posesión y protesta de bandera de decenas de jóvenes de la Clase 1995 encuadrados y remisos integrados a la 11va Zona Militar.

    En la emotiva ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Guarnición, el General de División Cuauhtémoc Antúnez, Comandante de la 11va Zona Militar, fue el encargado de tomar protesta a quienes luego de tres meses de internamiento concluyen su servicio voluntario de apoyo a la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    La intención del Servicio Militar, indicó el Comandante, es formar jóvenes dedicados a servir a la patria mediante la labor social siempre encaminados a la defensa del territorio nacional y con una mejor visión del futuro en respuesta a la exigencia ciudadana del desarrollo mexicano mediante el progreso y bienestar.

    De los jóvenes que prestaron su servicio durante 90 días los 7 días de la semana, algunos de ellos decidieron continuar en las filas de la milicia y buscaran integrarse a la Escuela Nacional Militar en la capital del país.

    Luego de presenciar el evento, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó al personal que ahora integra la Clase 1995 del S.M.N. y los exhortó a continuar con su lealtad y disposición de servicio para mejorar la sociedad por el camino de la legalidad, fieles siempre a sus principios éticos y morales.

    “No nos queda duda que estos jóvenes han optado por el camino correcto, esto nos demuestra nuevamente que nuestra juventud se esfuerza día a día por mejorar este país y me complace felicitarlos por la gran responsabilidad que ahora tienen con la patria” concluyó el edil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Baltimore: Rescatan a uno y buscan a otros dos mexicanos desaparecidos

    #ÚltimaHora | Rescatan a un trabajador y dos más continúan desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Autoridades mexicanas se mantienen en la búsqueda de los desaparecidos junto a otras nacionalidades. ¡Seguimos informando con prudencia y esperanza! #PuenteBaltimore #Emergencia

    Aumenta preocupación por inseguridad en México: revela Ipsos

    #EncuestaInternacional revela que el #crimen y #violencia son las mayores preocupaciones de los mexicanos con un 63%, mientras que a nivel global la #inflación es la principal preocupación con 34%. A pesar de esto, se registran descensos en varios delitos de alto impacto en México.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto