Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:15

    Todo listo para la Tercera Feria para Personas con Discapacidad que organiza el DIF Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada invita a personas con discapacidad y adultos mayores a participar en la Tercera Feria para Personas con Discapacidad.


    Ciudad Juárez, Chih. – El evento se llevará a cabo mañana en el Parque DIF ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica de 8 de la mañana a 12 de la tarde, dio a conocer Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que a través del apoyo que brinda la Dirección de Salud Municipal se realizarán pruebas rápidas para detectar Coronavirus COVID-19, éstas serán exclusivamente para adultos mayores y personas con discapacidad.

    Mencionó que también se contará con el apoyo de personal de la Dirección General de Desarrollo Social, quien registrará a familiares directos de personas con discapacidad que requieren material de construcción para la vivienda.

    Comentó que mañana en el evento se entregarán sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas, anteojos y aparatos auditivos exclusivamente a quienes se registraron con anterioridad.

    También se brindarán consultas médicas en las unidades móviles de Geriatría y Pediculosis.

    Se tendrá módulo de vacunación contra influenza y hepatitis y habrá un área especial para completar el esquema de vacunación de niñas y niños con discapacidad.

    Además habrá expedición de marbete para automóviles de personas con discapacidad; se contará con bolsa de trabajo y diferentes organizaciones civiles participarán con sus servicios.

    Reyes López mencionó que por el bien de los asistentes, el cupo será limitado y solo se permitirá el ingreso al usuario y un acompañante, en el caso de las y los niños podrán ingresar únicamente quienes tengan alguna discapacidad; además es requisito llevar cubrebocas para ingresar al parque.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto