El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada invita a personas con discapacidad y adultos mayores a participar en la Tercera Feria para Personas con Discapacidad.


Ciudad Juárez, Chih. – El evento se llevará a cabo mañana en el Parque DIF ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica de 8 de la mañana a 12 de la tarde, dio a conocer Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal.

Indicó que a través del apoyo que brinda la Dirección de Salud Municipal se realizarán pruebas rápidas para detectar Coronavirus COVID-19, éstas serán exclusivamente para adultos mayores y personas con discapacidad.

- Publicidad - HP1

Mencionó que también se contará con el apoyo de personal de la Dirección General de Desarrollo Social, quien registrará a familiares directos de personas con discapacidad que requieren material de construcción para la vivienda.

Comentó que mañana en el evento se entregarán sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas, anteojos y aparatos auditivos exclusivamente a quienes se registraron con anterioridad.

También se brindarán consultas médicas en las unidades móviles de Geriatría y Pediculosis.

Se tendrá módulo de vacunación contra influenza y hepatitis y habrá un área especial para completar el esquema de vacunación de niñas y niños con discapacidad.

Además habrá expedición de marbete para automóviles de personas con discapacidad; se contará con bolsa de trabajo y diferentes organizaciones civiles participarán con sus servicios.

Reyes López mencionó que por el bien de los asistentes, el cupo será limitado y solo se permitirá el ingreso al usuario y un acompañante, en el caso de las y los niños podrán ingresar únicamente quienes tengan alguna discapacidad; además es requisito llevar cubrebocas para ingresar al parque.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.