Ciudad Juárez, Chih .- El director de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Guevara Vázquez, presentó hoy al nuevo director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, quien desde el pasado 27 de enero tomó el cargo como titular de la dependencia municipal.

Espitia es ingeniero electricista egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, cuenta con diplomados en iluminación y un amplia experiencia en el ramo de construcción de naves industriales, edificios gubernamentales y espacios públicos.

- Publicidad - HP1

Durante la última década trabajó en la Dirección General de Obras Públicas del Municipio, participando en la coordinación de construcciones importantes como la edificación de la Plaza de la Mexicanidad, la remodelación del monumento a Benito Juárez, así como en parques, vialidades y centros comunitarios.

El nuevo titular de Alumbrado Público comentó que el objetivo de su actual cargo es brindar un mejor servicio a la ciudad, mantener una comunicación empática con los juarenses para atenderlos en sus peticiones y sacando adelante los rezagos de iluminación.

En cuestiones técnicas, Espitia mencionó que se cuenta con personal de mano de obra calificado y aclaró que se podrán reforzar los recorridos de atención, con el apoyo del director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara y del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

De manera preliminar, mencionó que se iniciará con algunas Cruzadas de Alumbrado Público para atender los fines de semana las colonias que cuentan con reportes de daños en luminarias, algunas de ellas por vandalismo, de lo que destacó que el 85% de las afectaciones en el alumbrado es debido a esta problemática.

Otro de los proyectos por trabajar es la iluminación en las obras de BRT, en la avenida Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y el boulevard Manuel Gómez Morín, que aunque es un trabajo de Gobierno del Estado, ya se reparó un tramo con recursos del municipio para la iluminación.

El director de Servicios Públicos, Ernesto Guevara, le deseo éxito al nuevo titular en esta encomienda, pues aseguró que trabajando en conjunto generarán grandes cambios en la iluminación de la ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.