Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:44

    Tic Tac… Quebranto al patrimonio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Placeholder Tic Tac

    Ahora nos recetan en el Gobierno del Nuevo Amanecer Multicolor que en el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua existe un quebranto al patrimonio, lo ha informado su Director Gustavo Elizondo sin ahondar en detalles.

    - Publicidad - HP1

    Quiero pensar que ese quebranto está en la partida que informó el mismo Gustavo Elizondo, y que a todo mundo nos pareció increíblemente fuera de orden en el gasto del Fideicomiso, la partida de 400 millones gastados porque si no fuera así, o sea el quebranto que se denuncia mas los de 400 millones, créame estimado lector que el Fideicomiso ya chupo faros, aquí en Tic Tac les comenté que el Fideicomiso olía a RATA.

    Desde el inicio del Fideicomiso el Congreso del Estado le autorizó gestionar y disponer al Fideicomiso de una línea de crédito de hasta 2,000 millones de pesos de los cuales ni tardos ni perezosos consiguieron el crédito pero por 1,950 millones de los cuales dispusieron de 400 millones de pesos para “gastos” quedando por disponer 1,550 milloncejos que pueden hacer feliz a mas de uno según declaraciones del propio Gustavo Elizondo.

    Si estuvieran hablando de otras partidas las que forman el quebranto independientes a los flujos de la línea de crédito imagine usted estimado lector el boquete que ya tiene el Fideicomiso, por un lado el quebranto que son dineros que ya se llevaron y por otro el gasto desorbitante y sin aclarar fehacientemente aún de 400 millones pues realmente sería muy alarmante ver como el Fideicomiso solo ha servido para sustraer y no para construir, muy lamentable el asunto que no esta claro y están mas que obligados a informar a los Juarenses.

    Se debe apoyar al presidente Cabada en que se asignen al municipio 2 asientos en el comité para poder tener voz y voto de calidad dentro de los acuerdos que deben beneficiar a Juárez, saber el como y el porque es algo que es lógico y mas cuando ese Fideicomiso proviene de una orden presidencial para beneficio de los Juarenses, además fue una promesa del Gobernador en Campaña.

    “La esperanza del perdón, alienta al pillo y al ladrón.”

    Ojala y nuestro gobernador Corral aplique la ley y cumpla las promesas de campaña en el tema de ladrones y corrupción y que no trance con ellos como lo hizo con el diputado de Movimiento Ciudadano donde solo le dio unas cachetaditas al “mocoso travieso”.

    El presidente Cabada reconoce por fin que el DAP no da recursos para su proyecto de Juárez Iluminado, ya quedaron atrás aquellas declaraciones que forman parte del sustento de la negativa hacia su proyecto madre por los que él llama “los oscuros” y en donde decía, tajante, “Juárez Iluminado se paga con el DAP” y que sus comunicadores remachaban a diario en su canal de noticias, para después cambiar con autorización del Cabildo que “se pagaría el Juárez Iluminado con el DAP y si no alcanza se paga con recursos propios” y sus comunicadores remache y remache con esto a la opinión pública.

    Desde entonces a venido cambiando de estrategia hasta reconocer hoy de que si hay alternativas “y de que no se puede pedir crédito…”, en si mismo son los argumentos de los “obscuros” y los oponentes al proyecto Cabadista; es decir, les concede la razón…

    Quien no puede dejar de ser nota es nuestro amigo Aaron Yáñez cuya oficina de sindicatura tuvo ausencias importantes para atender asuntos partidistas, por supuesto sin licencia, con goce de sueldo y con viáticos pagados…

    Nombres me piden, nombres les doy. Víctor Fernando Peregrino, ahijado político de Canales; Viviana Juárez Fierro, diputada suplente de Georgina Zapata; Héctor Borunda Franco, ex candidato a diputado suplente de Fernando Martínez y nieto del ex-gobernador Teófilo Borunda; Abraham Sansores de León, ahijado político y niño consentido de Aaron Yañez Limas; y Carmen Julia Aguirre, asesora política del Síndico.

    Solo entérese, estimado lector, la asesora tiene en México desde el lunes 7 de agosto pasado en México, sin licencia, atendiendo agenda política y sepa usted que busca el PRI municipal de Juárez.

    Al joven Sansores lo movieron por su elocuente y saber moverse. Sabe lo que quiere y lo consigue. Por eso el ayudará a la asesora Carmen Julia a ser presidenta del CDM de PRI. Ya veremos…

    Víctor, Viviana y Héctor están en la Ciudad de los Palacios para darse a conocer, buscando un cargo de elección popular en enero próximo…

    Este pendiente de la asistencia del Sindico a la Sesión Extraordinaria de Cabildo. Si no llega ya sabe usted donde anda. El se fue el viernes.

    Así las cosas Armando…

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto