Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:33

    Lo que se siembra se cosecha: Teto Murguía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Venimos para trascender y la única forma de trascender es a través de ustedes, lo que se siembra se cosecha y yo tengo sembrados grandes campos con ustedes”, dijo el candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía.

    La mañana de este jueves, llegó junto a su suplente Jaime Flores Castañeda y fueron recibidos en una casa particular en la colonia Salvarcar, junto a la candidata por el Distrito 07 Lizbeth Alonso, así como las candidatas a regidoras Laura Tapia y Seidy Medina.

    - Publicidad - HP1

    La Coordinadora de Zona Elvira Zamarripa dio la bienvenida a los candidatos a quienes les dijo que en el Distrito 07 la gente está firme y lista para la elección, que lo ven como su “gallo” y las “gallinas ya están cacaraqueando”.

    La candidata a diputada por el Distrito 07 Lizbeth Alonso agradeció el apoyo de la gente de las colonias que conforman ese distrito. Comentó que el trabajo en equipo se va a demostrar y será con hechos, con números en las urnas, logrando el triunfo el 05 de junio.

    El candidato suplente Jaime Flores Castañeda igualmente se mostró agradecido con los coordinadores del distrito que trabaja noblemente, que con los jóvenes que están con Teto Murguía, señaló que es impresionante el apoyo que demuestran.

    En el mensaje que dirigió, Teto Murguía hizo referencia a la gente que trabaja en el PRI, la que tiene fidelidad y que cree en un proyecto que da resultados.

    Agregó que el compromiso es estar cerca de la gente y no andar con cuentos, porque hay cosas que se pueden hacer y cosas que no. Ahí radica la firmeza de ese compromiso, enfatizó; debido a que hay claridad para decir lo que puede ser realidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto