Terminarán primer tramo del BRT II antes de pasar a la 16 de septiembre: Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih .- “En el primer trayecto aún faltan dos cruceros por abrir, pero eso tomará un par de días, para después hacer ajustes cuando ya funcioné el transporte del BRT II, para ver cómo se va desarrollando y que cosas se tiene que corregir”, indicó el alcalde.

Precisó que la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado está concentrada en este primer tramo, ya que por la mayor cantidad de vehículos que circulan representa un reto, para después avanzar a las obras de la avenida 16 de septiembre.

- Publicidad - HP1

Agregó que la semaforización de la avenida 16 de septiembre se dará más adelante, pues se plantea una doble circulación y de menor velocidad, en comparación con el primer tramo.

Por otra parte, el alcalde indicó que la Dirección de Desarrollo Urbano está analizando el tema de las ciclovías y se tomará una decisión que involucre a los ciclistas en la ciudad, además se pondrá un contador en las distintas rutas para ver con qué frecuencia está siendo utilizada.

En atención a los medios de comunicación, el edil también habló del programa “El Campanero”, el cual se encarga de la recolección de basura en la zona centro; dijo que va por buen camino a pesar de que se genera una gran cantidad de basura en el primer cuadro de la ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.