Terminan tendido de carpeta asfáltica en avenida Manuel J. Clouthier

Ciudad Juárez, Chih .- Los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades en la avenida Manuel J. Clouthier siguen avanzando para brindar a la ciudadanía mejores condiciones de movilidad en la mancha urbana, dio a conocer Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Informó que en total se invirtieron 22 millones 261 mil 652 pesos para la rehabilitación de pavimento por el método de fresado y carpeta asfáltica de 54 mil 468.37 metros cuadrados de superficie deteriorada en los tramos que se encuentra entre Manuel Gómez Morín a Querétaro y de Querétaro a la avenida De las Torres.

- Publicidad - HP1

Mencionó que los trabajos de tendido de carpeta asfáltica ya concluyeron en ambos tramos, sin embargo se continúa trabajando en la limpieza y renivelación de 15 pozos de visita y cajas de válvulas, en el tramo de avenida De las Torres a Querétaro.

Así mismo, comentó que una vez que concluyan estas labores, la Coordinación General de Seguridad Vial a través de la Dirección de Control de Tráfico deberá atender la vialidad con la aplicación de pintura para delimitar carriles y pasos peatonales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.