Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:37

    Terminan remodelación del Auditorio Benito Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El titular de la dependencia, Daniel González García, informó que los trabajos consistieron en la rehabilitación del área de vestíbulo, sanitarios, oficinas, taquillas, escenario y camerinos, con una inversión de un millón 733 mil 375.94 pesos.

    - Publicidad - HP1

    Además, también se llevó a cabo la instalación de iluminación, el cambio de cerámica en muros y pisos, sustituyeron muebles sanitarios, se resanaron los muros, se llevó a cabo la colocación de plafones, trabajos de pintura y la instalación de señalética.

    Los trabajos iniciaron en noviembre del 2021 y durante los últimos meses la dependencia trabajó arduamente para atender la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo el director de Obras Públicas.

    Comentó que una vez concluidas las labores de remodelación, se hicieron trabajos para el mantenimiento del techo con la impermeabilización.

    El funcionario dijo que este recinto ya fue entregado al Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, instancia de que se encargará de promover eventos culturales y artísticos en un espacio acorde a sus necesidades.

    El Auditorio Benito Juárez, se encuentra ubicado en Av. Vicente Guerrero y calle Ignacio Ramírez, en colonia Partido Romero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto