Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 0:57

    Terminan foros ciudadanos, sigue analizar viabilidad de propuestas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, calificó la actividad de participación ciudadana como un éxito ya que logró generar alrededor de mil sugerencias para mejorar la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al cierre de los foros ciudadanos de participación ciudadana, Juntos cambiemos Juárez, el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que antes de establecer las estrategias para mejorar la ciudad, se debe conocer su pasado.

    - Publicidad - HP1

    “Reconocer la historia, analizar sobre cómo llegamos hasta dónde estamos ahora, con eso estamos fundamentando cómo buscar soluciones de los problemas que tenemos; cuando no entendemos nuestra historia, menos podemos entender nuestro futuro”, advirtió.

    El funcionario electo clausuró el quinto foro del ciclo de participación ciudadana, que se dedicó al tema de Seguridad Comunitaria, en el evento agradeció la participación de los ponentes y de la ciudadanía que participó a lo largo del ciclo.

    “Tuvimos la oportunidad de escuchar al subsecretario de seguridad y protección ciudadana, Ricardo García Berdeja, de manera virtual… es un gran mensaje de la coordinación que vamos a tener con el Gobierno Federal, con la Guardia Nacional”, mencionó.

    En el tema de seguridad en particular, dijo, se debe agregar una reflexión muy importante a partir de buscar que las corporaciones entreguen más de sí, no de que violen la ley o que traicionen lo que están haciendo.

    Calificó como excelente la participación ciudadana ya que las propuestas civiles llegaron casi mil, algunas fueron entregadas a la oficina de transición, otras fueron expuestas en cada uno de los foros, mientras que unas más se hicieron llegar a través de las redes sociales.

    Pérez Cuéllar reiteró su compromiso para sistematizar la información, así como responder a todas y todos los ciudadanos que se tomaron la molestia y tuvieron el interés de participar con la verdad sobre la viabilidad de las propuestas, las que luego se canalizarán a las otras esferas de gobierno si es que son de esas competencias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto