Tendrá lugar el 26 de marzo

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Centros Comunitarios en coordinación con la Dirección de Salud Municipal llevará a cabo el próximo 26 de marzo la Tercera Feria Integral de Salud del año, en el centro comunitario Lázaro Cárdenas.

- Publicidad - HP1

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, informó que la feria se realizará de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, evento en el que se ofrecerán diferentes servicios médicos a la comunidad completamente gratuitos.

Recordó que tanto la dirección a su cargo, como la de Salud, tienen la encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de realizar una Feria Integral de Salud cada mes en un diferente centro comunitario, correspondiendo en esta ocasión al de Tierra Nueva.

Entre otros servicios que se ofrecerán están la toma de peso, talla, presión arterial, y otros estudios, se cuenta con el antígeno prostático en sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, pruebas de VIH y sífilis, densitometría ósea orientación médica y vacunación contra la influenza, indicó.

Otros apoyos que serán otorgados son la orientación y consulta médica, consulta dental, apoyo psicológico por parte de Centros Comunitarios, así como cortes de cabellos y además pueden recibir información sobre los distintos cursos y talleres que allí se imparten, apuntó.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.