Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:14

    Tenemos la Mejor Gente, la que Trabaja: Teto Murguía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Estamos cerca de la victoria, hoy ténganlo seguro no hay manera de que nos ganen, he visto las encuestas serias y estamos muy bien”, asentó.

    El candidato a la presidencia municipal Héctor “Teto” Murguía y su suplente Jaime Flores Castañeda continuaron la agenda de campaña para este día en un encuentro con vecinos de la colonia Lomas de Morelos.

    - Publicidad - HP1

    Fueron recibidos por los niños Karla Paola Gaytán y Mario Fernando Díaz Domínguez quienes dieron palabras de aliento al candidato, al cual le pidieron su intervención para regenerar un parque público, alabaron el programa “Después de las 10 en casa es mejor”, además de mostrar su apoyo a la candidatura que encabeza.

    Luego, la Coordinadora de Zona Dora Guadalupe Herrera dijo que los colonos saben perfectamente que Teto Murguía sabe escuchar y que no olvida a esta colonia, también agregó que la gente lo tiene en sus oraciones.

    Jaime Flores Castañeda les pidió a los presentes no aflojar el paso, poner atención en el proceso para no sólo ganar la elección sino arrasar.

    Por su parte Teto Murguía manifestó su gusto por estar en la colonia Morelos y agradeció su presencia a los habitantes del Distrito 02. Comentó que “en el partido se cuenta con la mejor gente, gente que trabaja para que nosotros podamos servir en el ejercicio de gobierno”.

    Sobre la participación de los niños, dijo que son el ejemplo perfecto para decir que es necesario salvaguardar la seguridad de esos y todos los niños, siendo esa plataforma el principal compromiso de su gobierno.

    Finalmente les habló del resto de sus propuestas que están basadas en la necesidad de los juarenses y que ya demostró de lo que es capaz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto