Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:34

    Tendrá ligero aumento temperatura para mañana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Continuarán noches frías

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves se considera un ligero aumento en la temperatura, ya que alcanzará 18 grados Celsius.

    - Publicidad - HP1

    Aunque se prevé un día soleado, durante la noche descenderá la temperatura, por lo que la mínima se registrará en 2 grados centígrados con sensación térmica en 1 grado bajo cero.

    Debido a esta situación, la Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a los juarenses no bajar la guardia y continuar con las medidas de precaución respecto al uso de calentones.

    La dependencia informó que mañana se registrará viento ligero en 10 a 13 kilómetros por hora, mientras que el cielo para la noche estará mayormente despejado.

    Protección Civil recomienda a la ciudadanía abrir una ventana mientras los calentones están encendidos; la abertura debe ser entre 10 a 12 centímetros, además pide alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

    Por otra parte recomienda no ingresar anafres o braseros a las casas, así como tampoco introducir calentones de gas a los baños, ya que estas acciones pueden provocar intoxicaciones por monóxido de carbono.

    La dependencia municipal también solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que Seguridad Pública las traslada al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto