Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:53

    Temperaturas agradables para este jueves

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para la noche se mantiene alerta amarilla por frío

    Ciudad Juárez, Chih. – El Servicio Meteorológico Nacional marca un día soleado y con temperatura máxima en 19 grados Celsius, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que aunque se prevé un jueves agradable, para la noche se mantiene la alerta amarilla debido al descenso en la temperatura, pues la mínima se registrará en 2 grados centígrados, pero con sensación térmica en 1 grado bajo cero.

    Debido a la situación, Protección Civil recomienda a la ciudadanía extremar cuidado con el uso de los calentones como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

    También se exhorta a no ingresar anafres a las viviendas, así como tampoco introducir calentones de gas a los baños, ya que pueden provocar intoxicaciones por monóxido de carbono.

    Protección Civil solicita a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade el albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto