Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:44

    Temperatura de mañana llegará a los 39 grados Celsius

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para este jueves se prevé un aumento en la temperatura, pues esta alcanzará los 39 grados centígrados, pero con la sensación térmica podría llegar a 42.

    El pronóstico indica que mañana se considera un día soleado y caluroso, con viento ligero en 14 a 24 kilómetros por hora, y una temperatura mínima en 26 grados centígrados.

    - Publicidad - HP1

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio, por su parte advirtió sobre las altas temperaturas y sus consecuencias en caso de no extremar cuidados.

    Su titular, Efrén Matamoros Barraza, indicó que es importante continuar con las recomendaciones que emite la dependencia, para evitar golpes de calor.

    Estas consisten en aprovechar las primeras horas del día para realizar actividades antes de que el sol sea más intenso. También se pide evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y no hacer ejercicio en ese horario.

    La Dirección recomienda protegerse la cabeza de los rayos solares con una sombrilla, sombrero o cachucha. Además de utilizar protector solar, y usar ropa holgada en colores claros.

    A las personas por distintos motivos tienen que laborar o permanecer bajo los rayos solares, se les pide tomar descansos de cinco minutos cada 10 minutos para evitar golpes de calor.

    El director de Protección Civil exhorta a los juarenses para que no dejen a los niños ni adultos mayores dentro de los vehículos estacionados en el sol, ya que en los automóviles se eleva considerablemente la temperatura y esto podría terminar en una fatalidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto