Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:28

    Suspende el Colegio de Bachilleres Clases Presenciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El anuncio es para los alumnos de los planteles ubicados en Juárez y Guadalupe Distrito Bravos, a consecuencia del descenso en las temperaturas.

    Ciudad Juárez, Chih. –  Directivos del sistema educativo del Colegio de Bachilleres anuncio la suspensión de clases en los planteles ubicados en Ciudad Juárez y Guadalupe Distritos Bravos, a consecuencia del mal tiempo que afecta a la región.

    - Publicidad - HP1

    Mediante un comunicado, bastante escueto, por cierto, únicamente se menciona que “Debido a la contingencia climática las clases presenciales del día de mañana (jueves 3 de febrero) quedan suspendidas”.

    En Ciudad Juárez son alrededor de 11 mil alumnos en los planteles 5,6,7,9 y 11, mientras que en Guadalupe se encuentra una extensión del plantel 6 con cerca de 350 escolapios de los municipios y poblados cercanos, como Praxedis G. Guerrero, el Porvenir, el Mimbre y El Millón entre otros.

    Por su parte la Dirección de Protección Civil anunció que las temperaturas bajarán hasta los -7 grados centígrados, con posibilidades de agua nieve durante este jueves, lo que llevó al Colegio de Bachilleres a suspender sus clases presenciales por este día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto