Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:36

    Supervisará JMAS trabajos de conexión sobre la Av. 16 de Septiembre, en la ruta troncal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La JMAS Juárez informa que derivado de los trabajos que se llevan a cabo sobre la Av. 16 de Septiembre, para la construcción del tramo 8 de la ruta troncal, se realizarán dos conexiones el martes 10 de agosto, por lo cual habrá falta de agua y/o baja presión en algunos sectores de esa zona.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que la conexión se realizará sobre la Av. 16 de septiembre, una en el cruce con Colombia y la otra con Costa Rica, en horario de 8:00 a 16:00 horas, para colocar tubería de 4 y 12 pulgadas de PVC respectivamente, debido a que la existente es de asbesto y ya terminó su tiempo de vida útil.

    Los trabajos impactarán con baja presión y/o falta de agua de 8:00 a 12:00 horas, a los residentes de las colonias Margaritas, Hidalgo y Partido Romero, por lo que se les pide hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

    Es importante mencionar que la JMAS Juárez sólo fungirá como supervisora de los trabajos que ahí se realicen, ya que éstos estarán a cargo de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

    Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

    Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto