Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 7:37

    Supervisan Trabajos en Primer Cuadro de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La mañana de este sábado el Presidente Municipal Javier González Mocken realizó un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de revisar el trabajo que se realiza en el sector.

    Previo a la visita a la zona centro, el Ejecutivo municipal sostuvo una reunión en la que participaron el Presidente de la JMAS, Antonio Andreu Rodríguez y del director Técnico de esa descentralizada, así como el director municipal de Obras Públicas, el director Técnico de la misma dependencia, el coordinador del Proyecto de Regeneración del Centro Histórico y la titular de Comunicación Social del municipio.

    - Publicidad - HP1

    Durante el recorrido, se revisaron los avances que se tienen en los trabajos de reposición y mantenimiento de infraestructura hidráulica y sanitaria, al igual que parte de los remozamientos en la zona comercial.

    Los trabajos que tienen lugar en el Centro Histórico se llevan a cabo en conjunto entre el gobierno local y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en calles como la Mariscal y Segunda de Ugarte, Noche Triste, Venustiano Carranza, entre otras arterias de esa zona.

    En dicho sector también se trabaja en la nivelación y repavimentación de calles y  la revisión tuvo como fin mantener la coordinación en cuanto a la calendarización, los avances y el tiempo de entrega de cada tramo entre el Gobierno Municipal y la JMAS.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Quinto episodio.

    Ya en plenas campañas electorales federales, prácticamente están definidas las candidaturas para las elecciones...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Vientos Fuertes y Calidad del Aire Comprometida

    Vientos fuertes y calidad del aire muy mala en Ciudad Juárez. ¡Toma precauciones y cuida tu salud! #ClimaJuárez #CalidadDelAire
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto