Supervisa Contralor que se atiendan solicitudes de la ciudadanía en Programa Emergente de Bacheo

Además, se acercó con los habitantes de los sectores beneficiados, para escuchar sus solicitudes.

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de supervisar que las diversas dependencias involucradas en el Programa Emergente de Bacheo atiendan las denuncias de la ciudadanía, el contralor, Gustavo Méndez Aguayo, realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad.

- Publicidad - HP1

El funcionario comentó que este recorrido atiende a labores propias de la Contraloría, pues tiene a su cargo la vigilancia de procedimientos de las direcciones, además de atender las instrucciones del encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, de supervisar el programa emergente de bacheo, asi como cerciorarse que las denuncias ciudadanas sean atendidas.

El contralor inició su recorrido en la calle Alameda del Residencial Alameda, para luego dirigirse a la vialidad Parque Escondido del Fraccionamiento Los Cisnes.

En estos lugares, el funcionario vigiló los trabajos de remozamiento y reparación de vialidades principales y secundarias que realizaron las cuadrillas de bacheo de las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos.

Además, se acercó con los habitantes de los sectores beneficiados, para escuchar sus solicitudes.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.