Supervisa Contralor avances del Comité de Auditoría correspondiente a enero

Participaron el director de Auditoría, Oscar Soberanes Rodríguez, así como el personal que funge como supervisor dentro del Comité.

Ciudad Juárez, Chih. – El contralor Gustavo Méndez Aguayo, llevó a cabo una reunión para supervisar el avance de los trabajos del Comité de Auditoría correspondientes a enero de 2020, realizando el análisis de diversos temas de interés correspondientes al organismo.

- Publicidad - HP1

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas de la Contraloría, con la participación del director de Auditoría, Oscar Soberanes Rodríguez, así como el personal que funge como supervisor dentro del Comité.

Allí, se presentaron los avances respecto a los procesos que lleva a cabo el comité con las diversas dependencias centralizadas y descentralizadas del Gobierno Municipal Independiente, en vías fortalecer las líneas de acción para agilizar los procesos internos y la rendición de cuentas.

De esta manera, se verificó el cumplimiento de las dependencias respecto a la documentación que deben de resguardar y tener disponible en todo momento, para mejorar el funcionamiento del Gobierno Municipal Independiente, tal como instruyó el encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.