Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:11

    Supervisa contralor avance de proyectos de la Dirección de Auditoría

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de supervisar el avance de los proyectos que realiza la Contraloría a través de la Dirección de Auditoría, el contralor Gustavo Méndez Aguayo, encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del Comité de Auditoría.


    Ciudad Juárez, Chih. – De esta manera el funcionario y los servidores públicos dieron seguimiento al programa de trabajo correspondiente al segundo trimestre del presente año, realizando el análisis de diversos temas de interés relativos al organismo, entre ellos el avance los procesos de revisión vigentes en las dependencias descentralizadas.

    - Publicidad - HP1

    Así mismo, también se dio seguimiento al proceso de entrega-recepción, referente a las direcciones de Administración de la Ciudad y Oficialía Mayor, instancias en las que se realizaron enroques de funcionarios recientemente por parte del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

    En esta mesa de trabajo, también se atendió el avance del Operativo Especial para Cumplimiento de la Declaración Patrimonial, así como una restructuración de los diversos equipos de trabajo que integran la Dirección de Auditoría.

    Para finalizar, el funcionario destacó la importancia de la reunión llevada a cabo, la cual agiliza la toma de decisiones para mejorar los procesos internos y distribuir de una mejor manera la carga de trabajo entre el personal.

    Debido a problemas técnicos algunos de los envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio y en algunos casos también video, pueden ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conoce cómo actuar en caso de una convulsión

    La Dirección de Salud Municipal llama a la ciudadanía a mantenerse alerta y conocer...

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto